Enseñanza

EL CURSO ZEN…. ¿QUÉ ES?

El curso zen se basa sobre el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los “toques zen” estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.

Tiene una duración de 6 horas impartidas a lo largo de 3 días, siendo solo dos horas por día.
Es necesario asistir los tres días de clase para poder hacer la práctica de esta técnica ya que se recibe una teoría simple pero a la vez se adquiere una capacidad real.
La capacidad es activada poco a poco durante los 3 días de clase mediante una activación de los chakras/centros energéticos al final de cada clase.
A través de los chakras se estimula el sistema nervioso para que produzca sus propios químicos para optimizar la salud física y mental y a la vez mantener un equilibrio energético en general.
Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con la cual facilita conectar con la esencia y ser uno mismo.

Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista.

Zen simplemente significa Conciencia de la Vida.

Los cursos zen no tienen coste pero se acepta la voluntad si uno quiere colaborar con los gastos y los proyectos solidarios.

 

PRÓXIMOS CURSOS:

http://suzannepowell.blogspot.com.es/2012/02/cursos-zen-previstos-con-suzanne-powell.html?m=1