Historia

Suzanne Powell lleva casi 20 años dedicada a la vida de entrega a los demás a menor y mayor escala. Llegó a España después de terminar sus estudios universitarios y sintió la llamada de ayudar. Siguió su corazón y se fue formando en distintas disciplinas relacionadas con la salud física y mental pero sobre todo en el camino espiritual fue dónde más le motivó a expandir y llegar a los demás. Durante todos esos años ganando experiencia en proyectos humanitarios en el Oriente, Europa y Las Américas, Suzanne sintió que tenía que crear su propia fundación para poder encajar todo su trabajo dentro de una estructura compatible con sus enseñanzas y filosofía de vida. Así nació la idea de una fundación para soñar y crear a lo grande. Como dice Suzanne, creer es crear. Desde el alta de la fundación Suzanne y su equipo, no han parado.

Objetivos Principales.

• Fomentar la mejora continua a nivel espiritual, cognitivo y social para ir hacia un mundo mejor, para así romper paradigmas y recalcular una nueva realidad.
    • Mantener el compromiso con el espíritu emprendedor para contagiar y crear iniciativas afines a la Fundación.
    • Facilitar el intercambio de información y de recursos con Asociaciones, Instituciones y Fundaciones afines con el fin fundacional existentes en otros países.
    • Ayudar a través de la enseñanza ZEN y recibir colaboración directa de médicos que estudian los casos complejos con pacientes.
    • Evaluar la evolución de los pacientes tratados con la práctica ZEN desde un punto de vista científico.
    • Investigar los beneficios de la enseñanza ZEN, a través de estudios convencionales en el gremio de la medicina.
    • Documentar casos concretos de pacientes que han sido tratados con la práctica ZEN  y se ofrecen para publicar sus casos.
    • Difundir los resultados de las investigaciones llevadas a cabo con la enseñanza ZEN.
    • Obtener reconocimiento médico.
    • Respaldar de forma gratuita la documentación médica de los resultados de la investigación de la práctica ZEN.
    • Co-crear con otras personas la educación para niños y adolescentes gestionando una nueva pedagogía.
    • Fomentar un cambio de conciencia en el departamento policial a nivel Nacional.
    • Impartir la enseñanza holística en las cárceles.
    • Financiar los cursos ZEN impartidos en la cárcel.