Cláusula legal para Donaciones

Para realizar una donación a través de la presente página web, al pulsar el botón “Donar”, será redirigido a una web tercera, cuyo Responsable es PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie, S.C.A., en adelante PayPal. Asimismo, al donar a través de PayPal deberá aceptar sus términos y condiciones.

Fundación Zen, Servicio con Amor, como Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado, tratará sus datos con la finalidad de gestionar la donación y dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de prevención de blanqueo de capitales. La base de legitimación del tratamiento será la ejecución de un contrato con el interesado, así como el cumplimiento de una obligación legal. Los datos se tratarán durante el tiempo necesario para mantener la finalidad del tratamiento. Posteriormente se conservarán bloqueados para cumplir con los plazos legalmente establecidos, adoptando las medidas técnicas y organizativas para impedir su tratamiento incluyendo su visualización, y estando únicamente a disposición de jueces, tribunales, ministerio fiscal o administraciones públicas, con el fin de hacer frente a responsabilidades legales. Transcurrido el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de estos datos. Los datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal, o aquellos prestadores vinculados a Responsable que actúan como encargados de tratamiento. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, así como el de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose a FUNDACIÓN ZEN, SERVICIO CON AMOR en Paseo de los Melancólicos, 4 loca 4 – 28005 Madrid (Madrid). Email: ayuda.correo@lafundacionzen.org. También podrá interponer una reclamación en la www.aepd.es.